Daniel Scioli: “Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta“

Daniel Scioli: "Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta"

02/06/2019

Daniel Scioli brindó una entrevista este sábado en la que aseguró sentirse "capacitado para ponerle punto final a la grieta", al tiempo que subrayó que "el que tiene el recuerdo de la heladera llena también tiene que saber que los éxitos del pasado no garantizan los éxitos del futuro".

 

 

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli ratificó hoy su precandidatura presidencial y dijo que se siente el "más capacitado" para "ponerle punto final a la grieta" de la sociedad argentina.

 

En diálogo con radio Mitre, Scioli se diferenció del oficialismo, de la oposición kirchnerista y también del peronismo federal. "Yo soy una síntesis entre el peronismo republicano y el foco en el desarrollo, en los derechos sociales", dijo.

 

"Estoy abierto a aportar ideas para un gran acuerdo nacional. Tenemos que ver cómo sacamos a la Argentina adelante, porque la gente la está pasando mal. La complejidad de los problemas merece un acuerdo nacional, hay una gran demanda para un centro. Y yo me siento el más capacitado para ponerle el punto final a la grieta", dijo el exgobernador.

 

Por otro lado, aclaró que lo más importante para ser opositor es plantear ideas distintas. "Una cosa es ser opositor y otra ser irrespetuoso", dijo.

 

"La gente vota pensando en el futuro", agregó Scioli, y en ese sentido aclaró: "Los éxitos del pasado no garantizan el éxito en el futuro".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Daniel Scioli: "Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta"

2/6/2019

1/7
Please reload

Archivo
Please reload

Página oficial del Diputado Nacional, Daniel Scioli

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram