Scioli: “Se fueron dando todas las cuestiones que en su momento llamaban 'campaña del miedo'“

Scioli: "Se fueron dando todas las cuestiones que en su momento llamaban 'campaña del miedo'"

03/05/2019

El ex Gobernador bonaerense y Diputado Nacional volvió a referirse a sus cuestionamientos hacia Mauricio Macri en la campaña de 2015, cuando ambos aspiraban a la Presidencia. Sostuvo que todo lo que le endilgó al líder de Cambiemos luego sucedieron durante su gestión. "En definitiva soy un ganador retroactivo del debate (que se realizó en la previa al balotaje)", sentenció.

 

 

"Macri prometía lo que toda la gente escuchó, yo puse lo mejor de mi que era advertir lo que iba a ocurrir, y ocurrió hasta lo del Fondo Monetario Internacional", destacó Daniel Scioli. "Se fueron dando todas las cuestiones que en su momento llamaban 'campaña del miedo' y hoy vivimos esta realidad", agregó en declaraciones televisivas.

 

No obstantes los cuestionamientos, el ex Gobernador indicó que las diferencias con el Presidente sólo en el plano político ya que mantiene con él "una relación personal de más de 30 años". "Divido la lucha por las ideas de lo que puede ser el vínculo personal", dijo.

 

Además, sostuvo que le preguntaría a Macri: "¿Dónde quedó la revolución de la alegría?".

 

"Hay dos caminos: Ajuste o desarrollo. La gente la está pasando mal y no es porque Macri sea un mal intencionado, sino porque entiende que este es el único camino y lo va a seguir profundizando", completó Scioli.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Daniel Scioli: "Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta"

2/6/2019

1/7
Please reload

Archivo
Please reload

Página oficial del Diputado Nacional, Daniel Scioli

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram