Daniel Scioli condenó la intervención del PJ

Daniel Scioli condenó la intervención del PJ

12/04/2018

El vicepresidente del partido elogió lo hecho por Gioja: “Encaró un proceso de apertura encomiable”.

 

El diputado nacional y vicepresidente del PJ Nacional, Daniel Scioli, condenó este miércoles la intervención judicial a esa fuerza política dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini.

 

"Quiero expresar mi más enérgico rechazo a la intervención judicial dispuesta en el Partido Justicialista", dijo Scioli.

 

Según el diputado -electo por la kirchnerista Unidad Ciudadana-. "el Justicialismo, luego de las elecciones de 2015 y con el esfuerzo, la experiencia y la conducción de su Presidente José Luis Gioja encaró un proceso de apertura y participación encomiable.En la conducción del partido se encuentran representados la enorme mayoría de los sectores, políticos, gremiales, de juventud, gobernadores, legisladores, agrupaciones y referentes".

 

Destacó que "las comisiones de trabajo de diversos temas se reúnen periódicamente dando vitalidad al Partido" y que "en la última reunión, hace días, se dispuso la paridad de género en las estructuras partidarias".

Finalmente, dijo que "estos hechos deben servir para que los peronistas de buena voluntad, los peronistas que creemos que las conducciones y los cargos se ganan militando de cara a la sociedad y sometiéndonos al voto popular, nos unamos!".

 

Este miércoles, abogados presentaron una apelación ante la Justicia, en representación del diputado José Luis Gioja, luego de que la jueza Servini decidiera la intervención del PJ nacional y la designación del gremialista Luis Barrionuevo como interventor a cargo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Daniel Scioli: "Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta"

2/6/2019

1/7
Please reload

Archivo
Please reload

Página oficial del Diputado Nacional, Daniel Scioli

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram