Daniel Scioli se sacó una foto con Carlos Tevez y mostró a su hija Francesca por primera vez

Daniel Scioli se sacó una foto con Carlos Tevez y mostró a su hija Francesca por primera vez

11/09/2018

El ex gobernador de Buenos Aires posó con el crack de Boca en una “cena de goleadores”.

 

 

 

Daniel Scioli mostró por primera vez a su hija Francesca, que tuvo el año pasado con su pareja la modelo Gisela Berger, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

 

En rigor, el ex gobernador de Buenos Aires se sacó un foto cenando con Carlos "Apache" Tevez, el crack de Boca en su casa de Villa La Ñata y, y en el fondo de la escena apareció en el cuadro Berger y su pequeña beba. 
 

"Gracias Carlitos por compartir este momento en casa. Siempre te agradeceremos tu aporte a la difusión del Futsal", le escribió Scioli en un mensaje en redes sociales. 

"Tiene que jugar, Coco, dejate de joder, tiene que jugar, esto te lo dice todo", dice el ídolo de Boca entre risas al DT de Scioli, Sebastián “Coco” Mareco, que a veces lo hace ir al banco de suplentes, como Guillermo Barros Schelotto a él. El video fue subido a Twitter por el ex gobernador bajo el título "reunión de goleadores". El Pichichi, como le dicen al bonaerense, no tuvo un papel destacado en el último partido de Villa La Ñata, que perdió de local contra Hebraica por 2 a 3.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Daniel Scioli: "Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta"

2/6/2019

1/7
Please reload

Archivo
Please reload

Página oficial del Diputado Nacional, Daniel Scioli

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram