Scioli celebró la vuelta de los feriados puente: “Dará un nuevo impulso a los destinos turísticos“

Scioli celebró la vuelta de los feriados puente: "Dará un nuevo impulso a los destinos turísticos"

28/09/2017

El candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana Daniel Scioli celebró hoy el regreso de algunos feriado puente al asegurar que "dará un nuevo impulso a los destinos turísticos".

 

El ex gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional del kirchnerismo, Daniel Scioli, celebró hoy la sanción de la ley denominada “Feriados Puente”, que le “dará un nuevo impulso a los destinos turísticos, incentivando la actividad económica y el empleo local”.
 

En ese marco, Scioli felicitó al ex gobernador de Misiones y actual diputado nacional, Maurice Closs, “quien hubiera sido mi ministro de Turismo”, quien fuera autor de la iniciativa parlamentaria y que logró que se transforme en ley con la aprobación ayer por parte del Senado nacional.
 

 

El Senado aprobó ayer la ley que habilita el regreso de los feriados puente con 59 votos a favor y una abstención. Así, la iniciativa faculta al Ejecutivo a establecer tres feriados puente a lo largo del año para completar un fin de semana largo cuando los días festivos inamovibles sean un martes o un jueves. La intención, según los considerandos del proyecto, es incentivar el turismo y empujar así el desarrollo de las economías regionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Share on Facebook
    Share on Twitter
    Please reload

    Entradas destacadas

    Daniel Scioli: "Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta"

    2/6/2019

    1/7
    Please reload

    Archivo
    Please reload

    Página oficial del Diputado Nacional, Daniel Scioli

    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram